Prensa

Crean buscador que permite encontrar los sueldos de empleados públicos

En Reguleque se pueden encontrar los datos de miles de empleados públicos, ya sean de planta, honorarios o a contrata, distribuidos en 13.5 millones de filas de datos, desde el gobierno de Michelle Bachelet hasta el actual de Sebastián Piñera.

Ver noticia completa aquí

Juan José Lyon de América Transparente: “Con mucha gente que vive bajo la línea de la pobreza, insulta cuando se dan a conocer sueldos de $15 millones”

El creador de Reguleque.cl explica que gracias al buscador se pueden encontrar los sueldos y nexos familiares de autoridades con funcionarios estatales con mayor rapidez.

Ver noticia completa aquí

Buscador permite conocer sueldos de asesores y funcionarios de 600 oficinas del Estado

La Fundación América Transparente lanzó la plataforma Reguleque.cl, con lo que pretende facilitar el acceso a información sobre cargos y sueldos de miles de funcionarios públicos.

Ver noticia completa aquí

Lanzan “Reguleque”, plataforma que permite buscar sueldos de asesores y empleados públicos

El sitio entrega información sobre cargos y sueldos de miles de funcionarios públicos, de forma gratuita y rápida, y cuenta con datos desde el gobierno de Michelle Bachelet hasta el actual de Sebastián Piñera.

Ver noticia completa aquí

Lanzan “Reguleque”, el buscador de sueldos asesores de gobierno y funcionarios públicos

La plataforma de Fundación América Transparente puso a disposición, con un buscador similar a Google, más de 12 millones de filas de datos de trabajadores del Estado de forma abierta y gratuita. Nombres, cargos y sueldos de empleados a honorarios y a contrata de más de 600 instituciones públicas forman parte de la base de datos.

Ver noticia completa aquí

Lanzan buscador que permite encontrar sueldos de asesores de gobierno y funcionarios públicos

El Director Ejecutivo de Fundación América Transparente y creador de Reguleque, Juan José Lyon, asegura que si bien la información está disponible por Ley de Transparencia es difícil de encontrar.

Ver noticia completa aquí