Colabora con nosotros

 

¿Cómo colaborar?

Detectando organismos faltantes

Reguleque comenzó utilizando las bases de datos del Consejo para la Transparencia, el problema es que no todos los organismo del Estado usan la plataforma del Consejo para publicar la información sobre su personal, como el Ministerio del Interior y decenas de municipios (Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, etc). Es por eso que cuando detectamos que falta un organismo, procedemos a descargar la información y agregarla a Reguleque. Sin embargo son tantos los organismos del Estado, que puede haber uno que no sepamos y no esté dentro de nuestro radar. Es por eso que si detectas que hay información pública que no está incluída en nuestro buscador, por favor avísanos en el formulario de contacto. 

Trabajemos juntos

Periodistas, investigadores, ciudadanos interesados en temáticas de transparencia, estamos disponibles para hacer trabajos en conjunto con la data que tenemos.

¿Cómo los contacto?

Más abajo hay formulario de contacto al igual que en la página de inicio. También puedes escribirnos en nuestras redes sociales.

¿Qué esperan de Reguleque?

Queremos que muchos periodistas, ciudadanos e investigadores de transparencia lo ocupen. Que lo vean como una herramienta útil para sus investigaciones, un buscador que reúne en un solo lugar, los sueldos públicos de 600 reparticiones públicas, y eso es una tremenda ayuda para quienes trabajamos en el mundo de los datos.

Formulario de contacto

    Blog